Va de carburadores ....

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Tony_STvinilos
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Re: Va de carburadores ....

Mensajepor Tony_STvinilos » Lun Sep 04, 2017 11:00 am

Gracias como siempre holleros.
Cuando hablas de agujas es de las de "dentro" verdad?
Es que los carburadores que llevo ahora son "nuevos" salvo membranas, las tapas negras, los muelles y las "agujas" que van en las membranas (que realmente no se como se llaman).

Ahora voy a montar los viejos carburadores (que esos si estaban bien carburados) y voy a probarlos sin filtro (nunca se hizo) a ver que pasa.
Quizas esos carburadores vayan bien.

Si el problema sigue entonces lo tengo en esos elementos, o membranas o las "agujas" que van en las membranas que son las unicas cosas que no he cambiado.

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Re: Va de carburadores ....

Mensajepor holleros » Lun Sep 04, 2017 4:16 pm

Si, aguja se llama, sin mas.

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Re: Va de carburadores ....

Mensajepor Tony_STvinilos » Mar Sep 12, 2017 7:30 pm

Gracias Holleros, lo imprimo ...

He vuelto a montar los carburadores y el fallo se ha ido, creo que tenia un "pellizco" en una de las membranas.
Le he subido mas el aire (ahora en 3 vueltas) y parece que va mejor.

¿Como se hasta cuando tengo que subirselo? ¿Cual es el sintoma de que estoy metiendo demasiado aire?

Lo que si me esta haciendo (unas 3 o 4 veces en 400 Kms) es que de vez en cuando se queda como cuando se queda sin gasolina, pega un pequeño tiron y vuelve a funcionar sin mas.
Una de las veces pego un pequeño "peo", no se si es cosa de la carburacion o quizas algo tipo bujias.

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Re: Va de carburadores ....

Mensajepor holleros » Mar Sep 12, 2017 9:40 pm

3 vueltas ya me parece bastante, casi demasiado sobre lo que aconseja el fabricante, pero si te va bien...
Cuando se queda sin gasolina se nota como algo mas progresivo, se va parando y como para que ello suceda, no tiene que llegar gasolina, carburadores vacios y estos en caso de fallo de alimentación no se llenan al instante y son tirones mas largos. Cuando son como paradas instantaneas, es mas bien cosa eléctrica, de encendido, bujias,..
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Re: Va de carburadores ....

Mensajepor Tony_STvinilos » Mié Sep 13, 2017 7:06 pm

¿Como se si es demasiado Holleros? ¿Que sintoma noto si me he pasado de aire?

Voy a cambiar bujias, aunque lo del fallo electrico me ronda la cabeza porque a veces tambien me quedo sin claxon.
Pensaba que era fallo del claxon, pero entre que cuesta arrancarla, el claxon y los tirones estos ... la bateria se que anda cortita, se ha quedado seca 2 veces ya y aunque la recupere no esta muy alla.

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Re: Va de carburadores ....

Mensajepor holleros » Mié Sep 13, 2017 8:04 pm

Pues yo andaria con ojo con esa batería. Un porcentaje muy elevado de fallos en regulador y/o alternador viene ligado a un problema con la batería.
Si esta empieza a fallar, el regulador trabaja en peores condiciones y a su vez el alternador igual. Las temperaturas suben y no hay nada peor para los elementos eléctricos.
En cuanto a la carburación, si le das mucho aire en baja, recibe menos combustible y le cuesta mas el arranque, por ejemplo.
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Re: Va de carburadores ....

Mensajepor Tony_STvinilos » Lun Sep 18, 2017 10:42 pm

Ok, pues es justo eso.
En bajas (especialmente al salir) se ahoga.
Arrancar le cuesta muchisimo.

No se cuanto darle ...
En principio probe con 2 e iba bien.
Con 3 me esta dando problemas.
No se si probar 2.5 o probar 1.5 ya que no tengo filtro ni caja y entra mas aire.

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Re: Va de carburadores ....

Mensajepor holleros » Lun Sep 18, 2017 10:51 pm

Déjala como dice el manual, no? 1 3/4
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Re: Va de carburadores ....

Mensajepor Tony_STvinilos » Mar Sep 19, 2017 10:16 pm

Ok, voy a probar asi, con lo de casa a ver que tal va.
La deje a 2 y en bajas con los carburadores anteriores iba mejor, pero pense que seria cosa de carburacion.
Cuando desmonte (porque se quedaba acelerada) probe con 3 ya que iba bien pero en altas se seguia ahogando un poco y ademas como se le puso las medias en las toberas haciendo de filtro, pense que entraria menos aire.
Pero no va bien.
Voy a ver que tal con lo que dice el manual.


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